Páginas

martes, 5 de septiembre de 2017

Holaaa chicucooos :)

Una vez hecha ya mi declaración de intenciones, voy a escribiros nuevamente en este día tan maravilloso como el de hoy. Realmente, lleva días sin hacer tan bueno aquuí. Con aquí para todos ustedes, me refiero a Bilbao, al Norte de España, en nuestra querida comunidad autónoma llamada País Vasco.

Sin embargo, a pesar de este bonito día, yo me mantengo un día más encerrada en casa. Llevo días enferma (y los que me quedan), que se le va a hacer. Este es también el motivo por el cual este bonito propósito que he tomado de escribir no se ha podido llevar a cabo el 1 de septiembre y ha tenido que esperar hasta hoy. Pero amores, no marginemos al 5 que también es un bonito número y día.

En fin, no me quiero enrollar mucho, tranquilooos, no quiero ser de esas pesadas. Además, día a día o con las entradas que vaya subiendo, siempre que pueda, ya me iréis conociendo más. 

Poco a poco, todo a su debido tiempo.

Besooos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario