Páginas

martes, 5 de septiembre de 2017

Mi declaración de intenciones

Holaa chicucoos :)

Tras este intenso y diferente verano he tomado una decisión. La decisión. Para vosotros, quien quiera que me este leyendo (quizás nadie, que se le va a hacer) no será, probablemente, algo muy relevante; pero, para mí, espero que sea una vía de escape y liberación.

Como bien he puesto en mi bienvenida a este maravilloso blog, me encanta escribir y de ahora en adelante eso pienso hacer. Este será mi espacio personal donde poder ser yo misma y contar poco a poco mis problemas, ideas, sentimientos... 

Por así decirlo, mi diario. No se.

No espero que os encante y maraville, simplemente lo hago por sentirme mejor conmigo misma y, si al hacerlo, consigo alegrar al menos a una persona o alguien se siente identificado pues... genial, mejor que mejor.

Graciaaas

Besitooos <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario